La Cruz, revitalización cultural de un centro urbano

Alan Quintanilla, Ana Rosa

Este proyecto pretende por medio de una intervención urbana en La Cruz, ofrecer a la comunidad nuevos lugares donde las actividades culturales puedan ser desarrolladas, y donde mediante un replanteamiento del centro urbano (en el cuál se tomen en cuenta todos los cambios venideros) La Cruz pueda ofrecer a los locales y turistas un espacio urbano enriquecido, colaborando también a la formación de una región dinámica y productiva.

Esta intervención planteará el diseño de espacios urbanos que refuercen el intercambio cultural. También se plantea infraestructura que sirva de soporte a las actividades culturales que allí se desarrollen, las cuales servirán también para que otros sectores se vean beneficiados (comercio, el turismo, etc). Todo eso logrará devolver a la comunidad una de las zonas mas importantes.