Med-Tec. Edificio interdisciplinario : Escuela de Medicina, Escuela de Tecnologías en Salud y Escuela de Tecnologías en Alimentos para la Sede Regional de Guanacaste

Mondragón Fuentes, Johan

El proyecto del Edificio Interdisciplinario de Escuela de Medicina, Tecnologías en Salud y Tecnologías en Alimentos para la Sede Regional de Liberia, Guanacaste, busca proponer soluciones espaciales para el desarrollo de las sedes regionales a nivel académico. Es en el campo académico en donde las nuevas líneas de pensamiento de la interdisciplinariedad se desarrollan, buscando la mejora de la educación y la compleja red de relaciones profesionales. Esta propuesta busca el fortalecimiento de la Sede Regional de la UCR en Liberia, Guanacaste con la expansión profesional, brindando mayor cantidad de oportunidades académicas. El proyecto logra comportarse de la mejor manera a nivel de adaptación climática, en donde el diseño se encuentra adaptado a la zona y a su entorno para desarrollar la mejor calidad espacial.