Modelo educacional: Integralidad entre los espacios educativos tradicionales y procesos de aprendizajes holistas en las ciencias agrarias para la Finca Experimental Santa Lucía de la Universidad Nacional

Ver documento

Autor

Espinoza Ramírez, Jerling

Fecha

2012

Resumen

El presente proyecto de graduación titulado “Modelo Educacional: Integralidad entre los espacios educativos tradicionales y los procesos de aprendizajes holistas en las Ciencias Agrarias para la Finca Experimental Santa Lucía de la Universidad Nacional”, se basa en una propuesta de diseño capaz de responder a las necesidades de infraestructura espacial acorde al nuevo paradigma educativo para las generaciones del futuro. Dicho paradigma nace como respuesta a la incertidumbre del sistema educativo y de los espacios donde dicho sistema se desarrolla, tratando de remediar la gran desintegración con el entorno natural, así como la paz y la armonía que éstos requieren. De tal manera que el proyecto a desarrollar en el cantón de Barva de Heredia, pretende coadyuvar al mejoramiento del diseño de éstos espacios y a la vez a respetar e integrar el medio ambiente con la propuesta edilicia.

Posted in Escuela de Arquitectura and tagged .